Noticias de Lil Wayne en español

Lil Wayne habla sobre Tha Carter IV, su estancia en la cárcel, los planes que tenia, y más cosas

fotos de lil wayne en un conciert

Siguen saliendo mas fragmentos de la entrevista a Lil Wayne de la revista XXL, la cual saldrá a la venta mañana (en Estados Unidos).
En esta parte habla sobre Tha Carter IV, su estancia en la cárcel, los planes que tenia, su retiro y más cosas.

XXL: Tha Carter IV sale este verano. Seguramente es el disco mas esperado desde Tha Carter III. Esta acabado ?
Lil Wayne: Si, lo esta. Ahora mismo estoy pasándomelo bien. De fiesta con los Dallas Mavericks, y hablando. No estoy haciendo muchas cosas ahora mismo.

XXL: Recuerdo que antes de que entraras en la cárcel, se hablo sobre Tha Carter IV, que ya estaba acabado, y que iba a salir el día que salieras de la cárcel en Noviembre. El disco no llego a salir, y has estado grabando una versión nueva del disco desde entonces. Que va a pasar con todas las canciones antiguas que tienes?
Lil Wayne: Creemos que algunas de ellas merecen ser escuchadas. Así que las revise y mejore, a ver que puedo hacer para que sean mejores canciones. Y si funciona, una vez que lo haga, las utilizare. Otra cosa que suele pasar a veces, es cuando escucho la canción, y pienso “Esto es muy viejo. No me gusta.” Y Mack u otro de mis artistas dicen ” Pero que dices !! Puedes dármela?” y la canción se convierte en suya. Y la que no, acaba en mi iPad y las escuchare por siempre. Vosotros no las escuchareis (risas). Un par de chicas las escucharan.

XXL: Ahora que el disco esta acabado, que podemos esperar ?
Lil Wayne: Como le dije a alguien el otro día, no soy un rapero normal. No hago canciones. Como hacen muchos raperos que dicen “Hago una canción acerca de esto, sobre lo que pasa”. Un ejemplo perfecto, canción perfecta ‘Kanye West – All Of The Lights’. Es una gran canción, pero si escuchas los versos, esta contando una historia. El puede que este hablando de algo que ya sabemos. Yo no se hacer eso. No soy un rapero de historias. No puedo hablar de nosotros sentados en esta habitación ahora mismo, porque en mi mente…. tengo que agregar cosas, supongo. Cuando es hora de crear, no puedo sentarme y pensar en ello…..Después de pensar mi verso, mi mente se va a otro asunto.
Creo que a la gente le gusta eso sobre mi. Así que eso es lo que escuchareis en Tha Carter IV, mas sobre mi. Y como le dije a aquel tipo, no tengo porque ser un rapero de historias, lo cual me encantaría. Me encantaría contar historias como Biggie. Pero no se como, porque mi mente…. Estoy aquí y allí, en todos los lados con mi música y con mis pensamientos.

XXL: Se que cogiste el bolígrafo y la libreta de nuevo mientras estuviste en la cárcel.
Did you pull a T.I. and actually physically write out the new album before recording? (No se traducir esa pregunta)
Lil Wayne: No, no. Solo escribía cuando estaba encerrado. Y cuando volví a casa use la mayoría de las letras que escribí. Pero, por supuesto, alguna de las cosas en las que pensaba allí eran sin saber lo que estaba pasando fuera. Así que cuando aplicas esos pensamientos a lo que esta pasando actualmente, esa mierda suena disparatada (risas).
Así que borre muchas letras. Pero nah, no estoy escribiendo de nuevo. Escribo números de teléfono, números de negocios (risas).No digo que no escriba números de chicas! Tengo una chica, se llama Regina.

XXL: Te acuerdas la ultima vez que hablamos, en este mismo estudio ? Dijiste que harias 6 discos mas, 6 Tha Carter’s ?
Lil Wayne: Si, iba a hacer 6. Fui a la carcel negrata ! Se jodio todo. Tha Carter IV ya deberia haber salido ! Deberiamos estar hablando acerca de Tha Carter V. El proximo año, bam, Tha Carter VI estaria fuera, cuando tuviera 30 años. Teniamos esa mierda preparada (risas). Y a los 31 años me retiraria.

XXL: 31? No te creo Mack y el resto no te dejaran irte. Todavia veo a Birdman rapeando.
Lil Wayne: Bueno, yo no soy Birdman (risas)

También podría gustarte
15 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Que se retire ya si quiere, tampoco pasa nada.

  2. Anónimo dice

    noo joodaas qoomo qe se reetire tampoqoco pasa nada noo mmzz……….. Lil Wayne best..!

  3. Anónimo dice

    como vas a decir eso te da igual ke weezy se retire??

  4. Anónimo dice

    No me creo que se retire… algo hara!!

  5. Anónimo dice

    tiene la voz perfecta no puede retirarse a los 31. El puede retirarse con mas años si quiere, no quiero que se retira ya me encanta su musica, su estilo… me encanta todo de el

  6. Anónimo dice

    este tio es el puto amo y el mejor rapero que puede ver un fan

  7. Anónimo dice

    lil wayne 4 life.

  8. Anónimo dice

    weezy no se va a retirar …. simplemente por 2 motivos … #1 le gusta el dinero… y el sin ganar dinero no puede vivir … #2 el le gusta mucho travajar, aunque diga q se va a retirar no lo va a hacer simplemente no … aunque muchos digan q es el mejor seamos realistas .. probablemente no sea el mejor pero de lo que si estoy seguro q es uno de los mejores, cada cosa cada persona, tiene una etapa y el esta en una de sus mejores etapas de su vida , dinero, fama, carros, casio todo … pero hay weezy para rato ..

  9. Anónimo dice

    Antes de el retirarse, sacara un album y ese si que sera un bomba!

  10. Anónimo dice

    noo como dices q se retire se acaba la musica para mi. mi mundo solo gira entorno a lil tunechi bby. y me imagino q asi como yo hay miles millones de personas q amamos a weezy . love u weezy the best rapper alive .. yeah buddy . bitches .i.

  11. Anónimo dice

    si lil wayne se retirara seguira ganando dinero con sus cantantes de young money especialmente drake y nicki minaj que son los mas famosos… aun asi no me gustaria que se retirara

  12. ruben dice

    que se retiraa…hace biien, me encanta este nigga y me gustaria que no se retirase nunca,,
    pero si yo fuese eel, con todas esas putas y carros, ya me habria retirado.

  13. Anónimo dice

    hermano lil wayne tiene todo solo lo que le falta es un hogar pero es el mejor del mundo

  14. Anónimo dice

    es el mejor hijoputa que he oido men es el mejor es un estilo uniko no copias, espero que saque mas discos

  15. Anónimo dice

    Lil Wayne is the best rapper right now negraataas! Ademas si se retira yo creo que nadie le va a olvidar, es un gran cantante y una gran persona. 😀

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.