Noticias de Lil Wayne en español

Tha Carter IV es el disco más decepcionante del 2011 para RapRadar

ftos raras de lil wayne birdman juvenile hot boys de pequeños

RapRadar ha elaborado un top 5 de discos más decepcionantes del 2011, y en el número 1 esta ni mas ni menos que Tha Carter IV.
Tras el salto os dejo lo que dice RapRadar acerca del disco:

Oh dulce ironía. El disco de rap más vendido del año pasado es también el más decepcionante. Mientras Tha Carter III solidifico la posición de Wayne como uno de los mejores raperos de todos los tiempos, su tambaleante siguiente proyecto esta lleno de punchlines (Canciones sin historia), mala elección de producciones y una gran cantidad de invitados que eclipsan al jefe de Young Money en los mejores momentos del disco.
She Will‘ es Drizzy Drake en toda su gloria como ‘hombre de los estribillos’. Rick Ross su propia canción en ‘John‘. Y Tech N9ne y Nas roban el show en el ‘Interlude‘ y el ‘Outro‘ respectivamente.
Lo siento Bussa-Bus, pero esto esta lejos de ser un clásico.

¿ Estáis de acuerdo ? ¿ A vosotros os decepciono ?

También podría gustarte
32 Comentarios
  1. weezy75 dice

    No estoi de acuerdo en absoluto….

  2. XtReM dice

    C4 es un discazo, digan lo que digan, si es el mas vendido será por algo. YMCMB

  3. Anónimo dice

    ERA MUY DIFISIL IGUALAR MUSICALMENTE A THA CARTER III ESTABA CLARO, Y ESTA VEZ SUPERAR A " MY BEATUFIL DARK TWISTED FANTASY" DE KANYE WEST IVA A ESTAR DIFISIL,Y LO QUE NO ME GUSTO NI TAN POCO ENTENDI ERA QUE UNA VEZ LEI UN ARTICULO QUE DECIA QUE A LIL' WAYNE NO LE GUSTABA SACAR CANCIONES VIEJAS,PERO RECICLO EN THA CARTER IV "ABORTION" PERO BUENO EL SABRA Y ESTOY EN DESACUERDO QUE ANDRE 3000 Y TECH N9NE SE ROBEN EL SHOW ES ESTUPIDO CREER ESO!!!,LO QUE SI CREO ES QUE HUBIERON CANCIONES EN EL MIXTAPE "SORRY 4 THE WAIT" QUE TENIAN MEJORES LETRAS O RIMAS QUE EN EL THA CARTER IV,PERO EN FIN MAS ALLA DE TODAS LAS CRITICAS Y TOOOODO LO QUE PUEDAN DECIR APOYO A WEEZY SI BIEN ME GUSTA MAS C III QUE C IV ESPERO QUE CUANDO SAQUE C V SEA MUSICALMENTE PARECIDO A C III. FREE WEEZY PEACE!!!!

  4. Anónimo dice

    cristian apuesto que te gusto mas my beautiful dark twisted fantasy que tha carter iv no????

  5. Anónimo dice

    Tampoco estoy de acuerdo con esto.

  6. MEGAOUTLAWBOY dice

    No siempre quien compra es quien valora, cuanta gente habrá que lo compra sin escucharlo antes o que le basta que sea wayne para pillárselo aunque no valga la pena..

  7. Anónimo dice

    no estoy de acuerdo

  8. Anónimo dice

    ningun acuerdo

  9. Creezy dice

    Pues si, me gusto mas el disco de Kanye.
    Lil Wayne es mi preferido, pero no soy un fanboy.

    Eso si, creo que si la version original de Tha Carter III no se hubiese filtrado y Wayne no hubiese re-editado Tha Carter IV, los dos discos serian clasicos.

  10. CristianWeezy dice

    Tiiiiio enserio me parece un discazo,si que es cierto de que es un disco "sin historia" vale pero es la polla y las cosas son como son,ya no se lleba el rollo del Ghetto a lo 2PAc o a lo Biggie eso tienen que tneerlo en cuenta

  11. Anónimo dice

    a mi me decepciono

  12. Anónimo dice

    ES QUE ES POR ESO QUE SE HACE LLAMAR "EL MEJOR RAPERO VIVO" POR QUE SABE QUE 2PAC FUE MEJOR Y SERIA EL MEJOR SI ESTUVIERA VIVO. y si bien esperaba muuuuucho mas de C IV la version re-editada de abortion me gusto mucho por que lo hizo como banda sonora y blunt blowin es excelente 6 foot 7 foot tambien la rompe pero creo y mirror, creo que esos 4 temas son los principales el resto desde "how to love" son malos por ejemplo "MEGAMAN" que cancion mas absurda y es obvio que le falto contenido social a c4 algo asi como en c3 con el tema "tie my hands" Recuerden que el hip hop y el rap no solo trata de saber cuanto dinero gastan o cuantas chicas se cogen o cuantos autos tienen los raperos sino de concientizar a la gente como lo hacia 2pac,Eminem con "not afraid" kanye west y jay-z con "never let me down" si hubiera tenido una cancion como tie my hands en tha carter iv seguro cambiaba mucho el panorama…solo me queda decir que no fue lo que esperaba de tha carter iv.

  13. Anónimo dice

    SI TIENEN RAZON ES EL MAS DECEPCIONANTE,PERO POR UNA SENCILLA RAZON, LIL' WAYNE MUEVE MILLONES DE FANATICOS DENTRO Y FUERA DE USA Y FUE TANTA LA EXPECTATIVA POR THA CARTER IV POR QUE THA CARTER III FUE UN EXITASO,PERO EL MISMO LIL' WAYNE DIJO QUE NO CREIA QUE VUELVA A TENER EL EXITO DE C III,Y FUERON ALTISIMAS LAS EXPECTATIVAS DE C4 POR QUE AUN SE CREE QUE WEEZY ES THE BEST RAPPER ALIVE,PERO NO EL ALBUM SEAMOS SINCERO O COLMO LAS EXPECTATIVAS DE NADIE…SOLO SE CENTRO EN CUANTOS MILLONES SE VENDERIA Y NADIE SE ENFOCO EN LO MUSICAL GRAN ERROR DE YMCMB!!

  14. Anónimo dice

    THA CARTER 3 MOLA MUCHO MAS!

  15. mr. krazzy dice

    lil wayne siempre en 1 o 2 lugar jajaja

  16. Drizzy dice

    A mi Wayne me parece el mejor y personalmente es el que mas me gusta, tha carter IV me encanta.. pero por favor escuchad "My beautiful dark twisted fantasy" de kanye.
    GRANDÍSIMO.

  17. Anónimo dice

    para ser honesto a mi tambien me descepciono bastante THA CARTER IV
    es un muy buen album pero las pistas y las letras no me pudieron convencer :/
    en los grammy me daria gusto que ganara el premio al mejor album de rap porque soy fan de WAYNE pero realmente no lo merece ya que concuerdo con cristian de que el mejor album del año fue el de WEST, pero C4 de todas maneras es mejor que WATCH THE THRONE a mi parecer

  18. Anónimo dice

    Estoy de acuerdo en que Tha Carter III fue mejor porque fuel el álbum que lo dio a conocer mundialmente, pero que Tha Carter IV fuera el mas desepcionante pffff claro que no el álbum es bueno y entretenido, cumplió… Todos los cantantes o grupos, tienen un álbum que los dio a conocer que fue su mejor álbum y que jamás pueden superar pero eso no quiere decir que sean malos o que estén en declive… Estoy seguro que Lil Wayne nos sorprenderá con un buen álbum claro esta que no podemos esperar que supere al clásico Tha Carter III porque seria muy difícil hacerlo…

  19. Anónimo dice

    Totalmente de acuerdo, imposible superar lo hecho en C3.

  20. Anónimo dice

    fue bueno pero komo disen fueron muchos kolaboradores mejor escuchen el lo nuevo de 50 cent the big 10 esta kn todo

  21. Anónimo dice

    y que saben esos putos, ni que fueran los que tienen mas gente para decirlo. te lo creria si todavia lo dice rapUP o billboard que son mucho mas creibles

  22. Anónimo dice

    El Album fue uno de los mejores del 2011, a la mierda RapRadar!

  23. XtReM dice

    No se como seres racionales pertenecientes a RapRadar puedan soltar sandeces como esta, puede que os/les guste más o menos que C3, pero ¿Decepcionante? Estamos locos o que!

  24. mindfreakJ dice

    no ciempre se pueden hacer ls cosas bn pero tha carter IV no ha sido para naa malo…todo lo cntrario…:p sigue asi lil wayne ç

  25. Anónimo dice

    Está claro que discos como Tha Carter III no habrán más, y pienso que es mucho mejor que Tha carter IV… Y no pienso que see el peor disco del año, sino que para gustos los colores.

  26. Young Weezy Edward dice

    No estoy de acuerdo !! Me gusto mucho Tha Carter Iv .. solo que esperaba algo más, pero eso no quita de que el disco sea bueno ..

  27. Anónimo dice

    SABEN ALGO saben que biene IM NOT HUMAN BEING 2 quizas logre lo esperado como un Tha Carter III yo creo que en CIV le falto esa esencia ese pedazo que no logro completar espero que asi sea y para mi LIL WAYNE es el mejo ¡¡¡¡¡

  28. Hector Obando dice

    Wayne es el mejor y todo lo que hace le sale bieen Tha Carter IV es un clasico Puesto que Wayne dice todo lo que piensa y el hace lo quiere ademas todo lo que dice Lil Wayne sabemos que es verdad que es algo que pasa en la realidad hasta ahora no eh escuchado un rapero o un cantante que trabaje tanto como lil wayne por eso Lil Wayne se escucha todo el Año mientras que otros cantantes sacan un album cada año y el rasto del año no se escuchan por eso Lil Wayne es "EL MEJOR RAPERO VIVO"

  29. Anónimo dice

    es evidente que raprapdar no tiene puta idea de lo que habla. el "interlude" es andre 3000 no nas. ni saben quienes son los colaboradores, no pueden ni opinar.

    1. Anónimo dice

      un interlude es
      tech n9ne ft Andre 3000 – Interlude

      pero en el outro sale Bun B, Nas, Busta, Entre otros.

      asique en teoria no se equivocaron.

  30. Anónimo dice

    en parte si tienen razon por que wayne re-edito "abortion" cosa que fue pesimo por que lo hicieron ver como que ya tiene imaginacion para componer nuevas cosas asi que por eso si tienen razon.

  31. Anónimo dice

    a ver Tha Carter III fue bestial rompio todas las estadisticas fue increible en una escala del 1 al 10 fue 10.000 pero Tha Carter IV no es tan bueno pero aun asi es un muy buen disco creo q RapRadar se equivoca al hacer esa afirmacion suya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.