Noticias de Lil Wayne en español

Mac Miller habla sobre Lil Wayne y The Question

fotos raras de lil wayne haciendo skate

Mac Miller hablo en una entrevista sobre Lil Wayne y como grabaron la canción ‘The Question‘.

En ella habla sobre como pudo contactar con Wayne para conseguir el verso, como fue el proceso, y su opinión con el resultado final.

Tras el salto os dejo la entrevista traducida:

Estaba trabajando en la mixtape, y nunca he sido de los que intenta conseguir colaboraciones, o llamar a la gente pidiéndolas, pero estaba escuchando la canción y…..y estaba haciendo una mixtape y estaba en plan ‘Quiero a Wayne en esta mierda’.
No me sonó muy loco. ‘Quiero a Wayne en esta mierda, realmente lo quiero y voy a intentarlo’.
Mack Maine y yo nos llevamos muy bien, cuando Wayne vino a Pittsburg, fui al show y estaba viéndolo en backstage y me trataron muy bien.
Karen Civil, un saludo a Karen Civil porque es mi colega, y ella me dijo ‘Si, hacedlo’, y ella se lleva muy bien con ellos.


Hice esta canción, y cuando estaba pensando en la canción, lo quería a el en ella, no quería tenerlo en alguna canción de club o en alguna canción sobre el ‘Swag’, no quería alguna mierda en plan ‘Yeah hijo de puta, tengo dinero, soy esxitoso’. Quería alguna mierda instropectiva. Quería hacer una mierda real con el. Quería hacer una canción que pueda hacer algo en el mundo, como cuando hice la canción con Bun B (All That).
Bun y yo hicimos una canción que tiene un significado. Eso es lo que quiero hacer con Wayne, así que hice esta canción llamada ‘The Question‘.
Fue una de estas noches donde estábamos en Cali y estaba haciendo la canción, y Jimmy vino y me dijo ‘Esta es para Wayne‘. ¿ Como me puedes decir eso antes de hacer mi segundo verso ? Ahí estaba en plan ‘Joder’, así que escribí el segundo verso.


Llame a Mack. Voy a aclarar esto: Wayne y yo nunca estuvimos juntos en el estudio, pero escuche que a el le gusta lo que hago. La gente me dijo que a Wayne le mola lo que estoy haciendo. Así que llame a Mack y yo estaba en plan ‘Tio, no quiero molestarte siento una persona que viene a ti para pedirte un verso de Wayne. Estoy seguro de que mucha gente lo hace continuamente, pero crees que Wayne podría colaborar en esta canción que tengo ?
Y el dijo ‘Si tío, es todo amor’.
Se la pase y dijo ‘Me encanta, voy a pasarsela’, y yo estaba’ Sabes, es Wayne. Es un grande, por que iba a querer el hacer una canción conmigo ? El va a escucharla y dirá ‘Ok, bien, lo que sea’, pero le dije la fecha de salida que tenia, le dije que lo necesitaba el 21, y el dijo ‘Ok, lo tengo’.
Hace unas noches Mack me mando un mensaje que ponía ‘Necesito que hagas un show, cual es tu e-mail ? Necesito enviarte alguna informacion’. Le mande mi mail, al poco me llego un mail de YMCMB, y yo estaba ‘Oh, mierda’


Me envió el archivo, la sesión, sin la contraseña. Así que estaba sentado intentando abrirlo, ya sabes, ellos tenían un password protegiendo el archivo, era imposible abrirlo.
Así que en mi ordenador, era tarde de cojones, intentando abrirlo, pero no habia contraseña, así que no pude escuchar su verso, pero lo tenia, así que tome los archivos, los mezcle yo mismo para así poder escucharlo.
Fue un poco surrealista para mi escuchar un verso así sin mezclar, al igual que las voces. El era como ‘Ok, justo ahi’, para las rimas y mierdas. Así que si, puse la mierda junta y ahora el esta en la mierda tío. Estoy agradecido por eso y realmente aprecio el amor de ellos.

También podría gustarte
12 Comentarios
  1. Anónimo dice

    buah muchas gracias Christian habras tardado lo tuyo en traducir esta entrevista

    1. Anónimo dice

      +10

    2. Anónimo dice

      + 100

  2. Young Weezy Edward dice

    Traduce la cancion ahora 😀 !!

  3. Anónimo dice

    Totalmente de acuerdo, acá la gente sólo debería dedicarse a agradecer.

  4. Anónimo dice

    Grande Cristian, buena la historia.

  5. Anónimo dice

    mexico!!! a weezy le gusta el chavo del 8!! en el link que les dejo veran a wayne usando un gorrito similar al del chavo! parece el chavo solo que en negro y millonario!
    http://www.youtube.com/watch?v=ATXT2L-t8ww&feature=related
    viva mexico cabrones!

  6. Anónimo dice

    ah bue…al fin un rapero con los pies en la tierra mac miller!!, al decir que no queria nada de una cancion de disco o swag! bien deberia ser mas ese estilo wayne, me agrado mucho mac miller! gran colaboracion.!!!

  7. Alberto Gradolí dice

    Creo que lo de rebote es cuando pones una contraseña incorrecta…

  8. Anónimo dice

    Excelentes datos los que das una ves más…

    Saludos!

    Chile *

  9. Creezy dice

    A mi me da que tambien es contraseña, pero es que utilizo la palabra 'Bounce', por eso no lo puse, pero editare y pondre contraseña.

  10. Anónimo dice

    Gracias por la pagina!!!!!!
    Muy chingona la traduccion!
    Esta chula esa colaboracion!
    😀
    México!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.