Noticias de Lil Wayne en español

Vídeo: Lil Wayne habla sobre Bread Over Bed

Dj Scob Doo publico este vídeo de 3 minutos en el que podemos ver a Lil Wayne en su casa hablarnos sobre el proyecto ‘Bread Over Bed‘.

Lil Wayne esta en su casa rodeado de algunos de sus premios y dice que Bread Over Bed no es un movimiento, que es un estilo de vida, que es un estilo que implica nunca rendirse, nunca parar. Es algo que no se puede explicar, es algo que esta en la cabeza y en el corazón.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Anónimo dice

    "Shout out to my nigga Einstein" jajajajaja

  2. Nico Morillo dice

    nos arias un favor a todos los k no dominamos el ingles a la perfeccion si lo subtitularas! puedo pillar algunas frases sueltas xro es dificil entenderlo todo, y es una lastima xk tiene muy buena pinta! gracias!

    1. Anónimo dice

      yaaa! yo algo entiendo pero 4 cosas ! porfaaaaavor cristiaan traducela! ;)))

    2. Anónimo dice

      Para q se va a poner en esas de agregarle subtitulos al vídeo y luego renderizarlo, buen tiempo q lleva y para q luego de pronto se lo borren. El administrador en la 4 y 5 línea resume todo, Wayne no dice na' más.

    3. Creezy dice

      Creo que eres de los pocos que lee las entradas completas y que sabe que no es tan facil subtitular un video.
      Gracias.

  3. Anónimo dice

    Es normal hablar asi o es que esta siempre fumado? Porque joder no es normal esto eee y soy fan

    1. Creezy dice

      Puede ser que la noche anterior estuviera en el Club LIV, o que llevara poco tiempo despierto, que la mayoria de la gente cuando se despierta tenemos voz de camionero.

  4. Anónimo dice

    Si puede se, oye y por ejemplo esto aunke no lo puedas traducir por video, no podrias dejar puesto en un comentario lo que dice??? Aunque sea un poco costoso esque las que no entendemos bien nos quedamos sin saber =)

    1. Creezy dice

      Pero leiste la entrada ?:

      'Lil Wayne esta en su casa rodeado de algunos de sus premios y dice que Bread Over Bed no es un movimiento, que es un estilo de vida, que es un estilo que implica nunca rendirse, nunca parar. Es algo que no se puede explicar, es algo que esta en la cabeza y en el corazón.'

  5. Anónimo dice

    Hay pues no la vi perdona pero me refiero a entrevistas k hay de el en internet famosas si podrias extraer alguna d ahi y decirnos lo que dice.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.