Noticias de Lil Wayne en español

Mixtape: Lil Wayne & Dj Drama – Dedication 4

mixtape dedication 4 lil wayne dj drama

Hoy por fin salio una de las mixtapes más esperadas del año, ‘Dedication 4‘, de Lil Wayne con Dj Drama.
La mixtape tiene 15 canciones, y cuenta con la colaboración de Birdman, Detail, Nicki Minaj, Boo, Lil Mouse, Young Jeezy, Jae Millz, Gudda Gudda, J. Cole y Flow.

En esta mixtape viene el segundo single de ‘I Am Not A Human Being II‘, el cual parece ser que sera ‘No Worries‘ con Detail.

Podeís descargar la mixtape pinchando aquí.

¿ Qué os parece ?

También podría gustarte
65 Comentarios
  1. Daniel Xotlanihua dice

    no aparece nada hermano 🙁

  2. Anónimo dice

    Muy buena sobre todo por que no la puedo oir 😀

  3. Anónimo dice

    Fuck al comienzo pude escucharlo pero ahora no se escucha nada…
    Donde lo podemos descargar?

  4. DSOFT dice

    venga vamos que va segundo a segundo…mierda de livemixtapes

  5. Anónimo dice

    Que mierda! Se ha caido todas las partes en donde se puede descargar. Que pasa?:(

  6. Anónimo dice

    acabo de ver en otra pagina que no worries es el 2nd single O.o

    1. Anónimo dice

      BUA DPM PORQUE ES LA MEJORRRRRR AJAJJA 😉

  7. Anónimo dice

    DE MOMENTO ME HAN LLAMADO 4 LA TENCIONNNN PERO SON MUCHAS AI QUE IR ESCUCHANDO AJAJAJAJA QUE TE PARECE CRISTIAAAAAN?;)

  8. Anónimo dice

    me espereba algo mejor, me he llevado una gran decepción

  9. BETO SC dice

    no esta mal… pero me gusto mas sorry 4 the wait…

  10. Anónimo dice

    esto ubiese sido la ostia si ubieese habido colaboraciones con drake, wiz khalifa, tyg, shanell,….

  11. Anónimo dice

    Todas son tan TUNECHI pero me gusta demasiado "mercy". DIABLO ALEJANDRO DIMELO GANDE!! JAJA

    1. Anónimo dice

      Pero que me estas contando… como dices que son tan TUNECHI'S los temas si son las bases y la estructura del tema de otros artistas…

      Dudo mucho que Lil Wayne saque por si sólito algún éxito tipo Mercy como esta hoy Wayne… que esta en su peor momento de su carrera.

      Una basura la nueva mixtape.

    2. Anónimo dice

      TODAS las mixtape de dedication de weezy son asi, otras bases de artistas.. Digo tan tunechi porque soy un gran fan de tunechi, cada que ves que escucho unas de sus canciones nuevas ME EMOCIONO por sus rimas y estilo, y sobre todo letra. Asi que shut up nigga! No pedi tu opinion, mi gusto es mi gusto. No critiques, y si Sorry 4 the wait estuvo mejor.

    3. Anónimo dice

      shut up NIGGA? que pena que ese termino se use asi como asi hoidia, apuesto a que eres un culo blanco tratando de vivir como un negro.
      ME EMOCIONO jaja sendo maricon sus rimas hablan solo de putas y la manera en que se coloca .. te identifican sus letras? eres un tipo rico con 3 putas de culo gordo con mucha marihuana quemandola adentro de tu buggati? lil wayne es el peor rapero vivo.

    4. Anónimo dice

      ESTOY CON TIGO LIL WAYNE ESTA UNA MIERDA SOLO HABLA DE PUTA MARIHUANA Y BUGATTI PUTO WAYNE Y COJE INSTRUMENTALES DE OTRO DISCO POR ESO ME FUI PARA LA MAYBACH MUSIC HACIENDO BUENA MUSICA MEEK MILL DREAMCHASERS 2 ESTA MIXTAPE LA VEO COMO UN ALBUM LIL WAYNE ERA MI RAPERO FAVORITO PERO ME AH DECEPCIONADO SOLO CANTA MIERDA EN SUS DISCO -.-

    5. Anónimo dice

      Yo si soy un culito blanco que vive como un negro, Si quieres ven para España – Madid barrio de hortaleza, metro santa maria, ven para acá que te voy a dar dos tiros gilipollas.

    6. Anónimo dice

      Dices culito blanco como si tu fueras un nigga g, esos que son como tu son ignorantes, escuchan lil wayne para criticarlo. IGNORANTES!

  12. Anónimo dice

    Esta bastante bien, la gente que dice que no le a gustado no se que es lo que esperaba

    1. Anónimo dice

      Esperaba una mixtape de calidad, como la que va a sacar Big Sean dentro de 1 dia..

      Te digo Big Sean, como te podria decir decenas de mixtapes que sales cada día mejores que D4, lo malo es que no tienen la mitad del bombo y publicidad que tiene una de Wayne.

      Y mira que no me gusta mucho "Sean" pero ha subido tres vídeos con 3 anticipos de canciones… y son mucho mejores que toda la mixtape entera de Wayne.

    2. Anónimo dice

      pasa lo de big seaaan 😉

  13. Anónimo dice

    cual va a ser el 2do single green rnger o no worries? las 2 estan buenisimas si.

    1. Anónimo dice

      Las dos son una puta basura, J.cole es de lo poco que se salva en esta mixtape.

  14. Anónimo dice

    esta bien, pero el cambio de base de ''mercy'' no me ha gustado nada, tenia que seguir Lil con la misma base, era una mierda la que se ha puesto el.

    1. Anónimo dice

      la base de mercy es asi.. no la cambian.. se nota que nunca escuchaste el tema..

    2. Anónimo dice

      Tiene razon el comentario anterior… la base esta cambiada, aunque eso no es el problema. el problema es wayne y la voz insoportable de nicki.

    3. Anónimo dice

      Ignorante, asi es la base.

  15. Anónimo dice

    mortal traduces chingao!!

  16. Anónimo dice

    no worries y wish you would las mejores

  17. Anónimo dice

    muy bueno!!! , como siempre weezy no defrauda con los mixtapes 🙂

  18. Anónimo dice

    quiero la traduccion de no worries yyyyaaaaaaa porfavorrrrrrrr

  19. Anónimo dice

    The best rapper alive ha vuelto

  20. Anónimo dice

    que mierda de mixtape tanto nos hizo esperar por esta mierda retirate lil wayne si tenes dignidad

    1. Anónimo dice

      Si tienes dignidad tu caile de esta pagina pendejo

    2. Anónimo dice

      Lil wayne no tiene dignidad desde hace mucho tiempo…

      Lo que tendría que hacer es meterse en el estudio 5 meses y sacar una mixtape en condiciones para regalarle a los fans que llevan años esperándole…….

      Pero a el eso le da igual, sabe que los crios de 16 años seguiran escuchandole, el es consciente que el vende mas por hacerse un tatuaje o llevar ropa llamativa, sabe que los crios diran joder… que blusita wey

    3. Anónimo dice

      pues esos crios de 16 tienen todo el derecho a que les guste su ropa llamativa , que pasa que solo os fijais en la musica que ace?ademas el mixtape esta deputamadre lo que pasa que a colaborado con mierda por lo menos para mi, podia aver metido a wiz khalifa que es la ostia a tygaaa a drake…

    4. Anónimo dice

      jajajaja ahora va a tener la culpa los que colaboran… jajaja lo que hay que leer. la culpa es suya por la mierda que esta sacando desde hace años…tyga es humo al igual que drake osea que no te pierdes mucho.

  21. David dice

    ESPANTOSO

  22. Anónimo dice

    Cristian,dime cual de las 15 canciones te ha gustado mas?
    Saludos desde Argentina.

  23. Anónimo dice

    en un concierto ase como 2 semanas wayne cantó a capela el coro de no worries asi que estoy seguro de quee se será el proximo single, la raja xqe al menos es el que mas me llama la atencion, y ademas entiendo un poco de ingles y junto con green ranger son los mejores temas

  24. Anónimo dice

    en verdad que malo es el mixtape!! esperaba algo mas, me gusto mas Sorry 4 the wait!! decepcion!!

  25. Anónimo dice

    horrible lil wayne ya valio madre
    ¡¡EXTRAÑO AL WEEZY DE ANTES AL WEZZY GANGSTA NO A ESTE!!

    1. Anónimo dice

      Acaso sabes lo que es gangsta? Gente estupida como tu hace que la opinión publica diga que wayne está cayendo… FUCK HATERZ

  26. Anónimo dice

    que buen mixtapee! como siempre tunechi nunca defraudaa 🙂

  27. mindfreakJ dice

    ey! tio gracias por poner la mixtape! grande lilwayne elmejor

  28. Anónimo dice

    las mejores no worries, I dont like, burn, cashed out , wish you would :)))

  29. Anónimo dice

    me gustaria k iciese lgun tema k tuviese algo k ver con rebirth….. llevo esperando de masiado tiempo y no veo nada…..

  30. Anónimo dice

    Con todos mis respetos… Pero Wayne esta cayendo. Si hablamos de mixtapes, la de Rick Ross(Rich Forever)fue bastante mejor que esta. Pero sinceramente, no me ha gustado nada esta mixtape. Por ejemplo, se ha cargado Mercy que es un puto temazo

  31. MiguelOVOdream dice

    infumable…enserio el lil wayne del 04' al 08' no va a volver y cada dia me doy más cuenta…una puta pena, porque no se si era o no el mejor pero en esa época sacaba música de calidad, letras con ingenio, con un wordplay increíble y un flow que pocos tenían pero ahora…es de verdad una pena ver como esta acabando este hombre.

    1. Anónimo dice

      Sinceramente, no se porque todos decis que lil wayne ya no tiene flow etc etc… sinceramente, me gusta lil wayne, desde lights out hasta dedication 4. No es igual que antes, está claro, se llama evolucion, a mi esta mixtape me parece de lo mejorcito que a hecho weezy despues de carter 3. Y no hace falta que vuelva, nunca se ha ido.

    2. Anónimo dice

      hasta el 2010 estuvo bien wayne ahora solo canta para niños al que le gusta este mixtape no debe tener mas de 16 años

  32. Anónimo dice

    Las laetras como siempre pero el flow me molaaa

  33. Kiko dice

    Hombre eso de las más esperadas del año…. Yo creo que la de mañana de big Sean 'detroit' por ejemplo le va dar mil vueltas

    1. Anónimo dice

      solo el trozo ese de "How it feel" ya es la hostia!

    2. Anónimo dice

      De las mas esperadas del año no se si sera… pero de las mas decepcionantes seguro… donde esta ese lil wayne que gano 4 grammys el mismo día? da pena en serio.

      Detroit se va a mear en D4 y mira que me da pena.

  34. Anónimo dice

    Cristiano Ronaldo esta triste porqe se esperaba algo mas de esta mixtape

    1. Anónimo dice

      XDD

  35. Anónimo dice

    aver a quien no le guste lil wayne que no se meta aki tio ,esque estais poniendo: lil wayne esta cayendo etc ,tioooooooos no os metais .no le escucheis JODER ,si os gusta el de antes os jodeis ya no es como antes, y si no os vais con big sean o con el que querais ostiaaaas que cansinos !
    WEEZY !!

  36. Anónimo dice

    Alguien sabe si Detail ¿ tiene mixtapes o lo que sea? me parece muy grande No worries!

  37. Anónimo dice
  38. Anónimo dice

    viejo encerio no entiendo.. como tanta gente alaba este mixtape? que sus liricas son fuertes? mierda viejo en la MIERDA que hemos caido.. lil wayne solo habla de su mierda de riqueza y putas a las que se folla damn man esa mierda no representa a la gente negra! ustedes creen que porque usan el termino real nigga son reales? creen que la actitud de un ''real nigga'' es la de wayne? y no lo digo porque sea COMERCIAL ASS FUCK pero hay mierda comercial mejor, esta mierda es hueca y si creen que a el le importa si su musica es buena, el mismo lo dijo, dejo de lado la musica ahora es un skater revelde que anda por ahi haciendo el ridiculo.. que pena por wayne

  39. Anónimo dice

    oye cristian lil wayne esta una mierda me ah decepcionado mucho solo habla de putas y de su riqueza en sus musica que mierda mejor ve haciendo una pagina de Fansdemaybachmusicgroup.com oh de G.O.O.D MUSIC xD ya que estas 2 estan en el juego!!

  40. lil tony dice

    Dedication 4 Es Un Verdadero Asco!!!! Yo Soy Un Gran Seguidor De Wayne Lo Sigo Desde sus Primeros albumes.. Desde Que Tenia Una Corta Edad Y Escuchar Esto Es Una Gran Des Ilusión Fuckk!!! Worries, Homies Still Sobresalen Pero Todo Lo Demas Es Una Basura Tal Vez Por Esa Mierda Del Skate No Se Aplica En La Musica..Me Gusta El Skate Pero Fuckk!!!! Wayne WTF U R Doing!!! o_O!

  41. Anónimo dice

    todos comentan cosas como si todos ustedes fueron los que tubieron que andar con la pistola robando para comer o haciendo lo que ai que hacer , dejenlo hacer musica, no esta mala la musica . canbio su forma de expresarse i ahora simplemente saco este mixtape tranquilo para que sepan que sigue ai . siganlo si es buena la musica no presisas que te cuente como tenes que vivir . si avos te tiene que gustar la musica .

  42. Francisco Jose Braza Vicario dice

    JA JA JA JA Cada vez que veo los comentarios en esta pagina me rio un poco mas…. REAL NIGGA! COMERCIAL ASS FUCK!!! NIGGA GANGSTA JAJAJAJAJA De donde habeis salido? Bueno hay que comentar la mixtape…A mi me a parecido normal para lo que esta haciendo ahora,la carrera de wayne dudo mucho que este acabada,no creo que en un año se alla perdido por que hablais de que hasta 2008 O 2010 Era bueno y esas cosas pero que yo recuerde tiene temazos de esa fecha hasta aqui por no hablar de un disco con 7 millones de copias vendidas creo recordar y varios temas platino asi que yo no preocuparia de como lleva wayne su carrera hasta que sacara su proximo disco oficial 😉 un saludo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.