Noticias de Lil Wayne en español

Un soldado le da las gracias a Lil Wayne por salvarle la vida

fotos de lil wayne y dhea

Un soldado que estuvo en Afghanistan hace unos años le da las gracias a un soldado y a Lil Wayne, ya que gracias a ellos salvó su vida cuando pisó una mina que había en el suelo.
En una entrevista que concedió a las noticias (Podéis ver el vídeo pinchando aquí)  habló sobre lo que le paso cuando pisó la mina, y como la canción ‘Tie My Hands‘ y un soldado le salvaron la vida.

Tras el salto os dejo traducido lo que dice, y podéis ver la canción ‘Tie My Handssubtitulada en español pinchando aquí:

Quiero agradecer a Lil Wayne por hacer Tie My Hands. Me mantuvo con vida cuando pisé una mina en Afghanistan. Esa canción es una inspiración. La escucho siempre, y la canto siempre, y la base esta siempre en mi cabeza

Íbamos a despejar un camino y teníamos una cosa que disparaba granadas a la carretera. Granadas para ejercer presión sobre el suelo para hacer estallar las minas. Teníamos un chico que era el que limpiaba los caminos. Supongo que esa no la vio. Pise un poco a la derecha y lo siguiente que se es que estaba en el aire. Estaba mirando al cielo, no quería mirar abajo. Al mismo tiempo, realmente quieres mirar porque quieres ver, pero mi pierna no estaba.
Estaba perdiendo sangra y perdiendo la conciencia. Un compañero me dijo ‘tengo algo para ti, canta tu canción, canta tu canción preferida. Cántala.’ Y la canté.

Hizo que mi mente se despejara, y finalmente llego el helicóptero de ayuda. Estuvimos cantando, nos subimos al helicóptero. Es una de las cosas que hizo por mi que realmente aprecio. Creo que la canción y el soldado me salvaron la vida.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Anónimo dice

    increible

  2. Marshall chavarria dice

    (Y)

  3. Juan Jose Rey dice

    Lo que hace la buena musica..

  4. Santiago Allauca dice

    Exelente

  5. Anónimo dice

    Tenia k ser Weezy es k es un craack!!!

  6. Anónimo dice

    Un ejemplo a seguir para hacer musica buena…

  7. Anónimo dice

    Jajaja, perfecto aprendan de los grandes, de la buena musica!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.