Noticias de Lil Wayne en español

Lil Wayne feat Boo – I Ain’t Nervous – Subtitulada en español

Hace tiempo que no subía ninguna canción subtitulada en español, así que hoy os dejo con ‘I Ain’t Nervous‘ de Lil Wayne con Boo.
No se sabe si esta canción vendrá en ‘I Am Not A Human Being II‘, pero yo creo que no. Me da que escogió entre ‘No Worries‘ y esta y se quedo con ‘No Worries‘.

Tras el salto os dejo algunos versos explicados:

– ‘Estoy ganando dinero como si fuera judío, mi negrata Drake es judio
El clásico estereotipo que dice que los judíos están montados en el dolar.
Drake es judío.

– ‘Os veo levantaros pero vuestros levantamientos no funcionan
Cantantes que sacan lo que ellos cree que son temazos y gracias a ellos podrán triunfar, pero no, no funcionan.

– ‘Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis, por eso te cuesta ser asesinado
Si las mejores cosas de la vida son gratis, y hay que pagar dinero para que tu seas asesinado, es que no eres el mejor.

– ‘Mozarteo los corazones de esas zorras, después las dejo sin palabras
Mozarteo = Toco, pero puse Mozarteo porque no quería joder la rima.

– ‘Y ese coño no sera comprado, zorra
Para follarte a una puta tienes que pagar dinero, para follarte a una zorra con un par de fantas valen.

– ‘Ella dice que me ama, así es como habla el extasis
Como cuando estáis borrachos que decís tonterías, no habláis vosotros, el que habla es el alcohol.

– ‘Y su traje de cumpleaños son sus pijamas
No entiendo del todo esta frase. Se que, traje de cumpleaños es estar desnudo, porque así es como nacemos, pero no entiendo lo de los pijamas.

– ‘Consigo a Adam como Yolanda
http://www.youtube.com/watch?v=3WbZIjG_3sE

– ‘Ella va a conducir esta polla como la Kentucky Derby
La Kentucky Derby es una carrera de caballos.

– ‘La llamo AK cuando esta eyaculando
Porque dispara igual que un AK

– ‘Ella tiene ‘Lil Tunechi’ en su culo, en cursiva
Tiene su nombre tatuado.

También podría gustarte
20 Comentarios
  1. Sergio Mma dice

    Podrias traducir "staring at the world" por favor? Muchas gracias por tus traducciones sigue asi crack!

  2. Anónimo dice

    ('Y su traje de cumpleaños son sus pijamas'
    No entiendo del todo esta frase. Se que, traje de cumpleaños es estar desnudo, porque así es como nacemos, pero no entiendo lo de los pijamas.)
    Allí no sería que duermen desnudos porque no tienen nada?

  3. Anónimo dice

    hay una parte en tha carter documental pequeña que dice que no esta nervioso y lo dice como rapeando para mi que la saco de ahi la cancion.
    y otro favor genio traduce december 31 st de ace hood es un rolon!!

  4. Anónimo dice

    alguien me dice que canciones son estas de lil' wayne??
    la primera empieza en el minuto 2:47 y la otra en el minuto 4:03 aca les dejo el link PORFA estan buenas las canciones!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=VBYqzOXcOUQ

    1. Chrisz f baby dice

      Eartquake – lil wayne

    2. Anónimo dice

      gracias amigo(a)!!!!!!!!!!!!!!

    3. SERGIO dice

      La del minuto 4:03 es Drake Ft. Nicki Minaj – Up All Night me costo un poco encontrarla pero me gusta mucho

    4. Anónimo dice

      gracias colega!! sergio!!!!!!
      ya la habia encontrado pero gracias por el intento salu2!!

  5. Anónimo dice

    si traduce staring at the world es un temazoooo

  6. Anónimo dice

    y podrias traducir we be steady mobbin

  7. Anónimo dice

    esto no es rap siempre habla de mierda de follar y putas este es el mejor rapero vivo jajajajajaajaja ya salio el mixtape de PUSHA-T ES MIL VECES MEJOR KE CUALKIER CANCION DE WAYNE

    1. Anónimo dice

      y que mierda haces mirando esto si Lil Wayne te parece una mierda inutil se ve que te debe gustar por eso entraste aca no se fijate ;), ademas no me vas a decir que no conoces How To Love , Mirror , Tie My Hands sabes muy bien que si escuchaste una cancion de el y estas en esta pag es por que te gusta, nos vemos saludos de argentina 😉

    2. SERGIO dice

      No te olvides de Drop the world 🙂 me encanta esa…

    3. Creezy dice

      Que esa mixtape que ? Eres un troll de pesima calidad.

  8. Anónimo dice

    Gracias broo!! eres el mejor 😀

  9. Anónimo dice

    que saven de la balasiada hacias ross sera la pelea que tiene gunplay con g-unit o qu pasa

  10. Guilliz Wayne dice

    Ahora a esperar hasta el 26 de Marzo para I am not a Human Being II

  11. yoskar makieavelish dice

    Cristian traduce staring at the world por favor ! jaja , enhorabuena por tus traducciones maquinaa 🙂

  12. Anónimo dice

    Lil Wayne – Staring At The World por favor gracias por traducir (Y)

  13. William dice

    Me pareció aceptable… El problema (si lo quieren llamar así),es que W,tiene el techo muy alto con antiguas canciones.. Pero dentro de lo que ha sacado,me pareció aceptable el tema,al igual que las rimas de BOO.

    Saludos,como siempre desde Chile* !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.