Noticias de Lil Wayne en español

Mannie Fresh habla sobre la posible vuelta de los Hot Boys

VIBE entrevistó a Mannie Fresh esta semana y allí le preguntaron sobre una posible reunión de los Hot Boys (Aunque sin B.G. de momento ya que está en la cárcel), y esto es lo que dijo Mannie Fresh:

Es una posibilidad. Puedo deciros esto, estamos mucho mas lejos (A triunfar, no distanciados) de donde estábamos, y ahora es una de esas situaciones en las que solo es hacer el papeleo. Estamos en negociaciones, hablando y todo eso, así que se trata del papeleo.’

Hace unos meses Birdman dijo que los Hot Boys no se reunirían, aunque de aquella había problemas entre Mannie y Birdman y ahora ya los arreglaron, asi que parece que la vuelta de los Hot Boys está más cerca que nunca.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Tengo una pregunta Cristian, si se llegaran a unir de nuevo, Lil Wayne seguiría haciendo canciones como solista?? O solo canciones con ellos? Gracias!!!

    1. Creezy dice

      Si, yo creo que se uniran para sacar un solo disco.

  2. Anónimo dice

    Gran pregunta, y se podria retirar aun asi?

  3. Anónimo dice

    Soy el de la pregunta 1:
    No quiero que luego esta página se llame: FansdeHOTBOYS.com

  4. Anónimo dice

    Jajjj jajjj q buena

  5. Anónimo dice

    Una pregunta Cristian no soy fan desde hace muxo pero m gusta muxo el estilo de lil wayne en revirth (o algo así) hay más temas como eso o posibilidad de q salga algo parecido??? Gracias y enhorabuena por la página. Haces un buen trabajo.

    1. Creezy dice

      Supuestamente sacará Rebirth 2, supuestamente.

  6. Anónimo dice

    Gracias por contestar a lo de rebirth, un saludo de Sevilla y sigue así.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.