Noticias de Lil Wayne en español

Kevin Gates habla de Lil Wayne, Birdman y firmar con Young Money

fotos de lil wayne y kevin gates

Vlad TV entrevistó esta semana a Kevin Gates y allí habló sobre Lil Wayne, Birdman y firmar con Young Money.
.redes {
margin:10px auto 20px;
text-align:center;
}
.redes .botfac, .redes .bottwi, .redes .botgoo {
width: 100px;
overflow:hidden;
zoom: 1;
*display: inline;
display: inline-block;

}
.redes .botgoo {
width:60px;
}

Tras el salto os dejo la entrevista traducida:

Mi mánager es Fee de Young Money, así que sí, Young Money son mis mánagers, aunque B Rich tambien es mi mánager.
Iba a firmar con Young Money, pero tuve una conversión con Birdman, y ya sabéis, Birdman se sienta contigo y te da la verdad….quiero hacer lo que él hizo. Así que empecé mi propia marca en cuanto lo vi y me inspiro. Si, Birdman lo hizo. El realmente salio del ghetto, pero creo que el me dio el juego, porque yo estaba chapoteando en el juego. Me gusta mirar el juego, analizarlo, y el lo vio. El vio que estaba hambriento, así que el estaba alimentando el juego. Me alimento el conocimiento.


Lil Wayne es mas un mentor. El me dio una manera diferente de acercarme a la música. Me solía sentar y verle, ya sabéis, para aprender como preparar buena droga tienes que estar rodeado de buena droga, y ya sabéis que la mayoría de artistas no te dan su receta, no te dejan estar en la cocina con el. así que Wayne me dejo entrar en la cocina con el. Tunechi y yo en la cocina hasta altas horas de la noche. Todo el mundo se dormía en el estudio y yo estaba allí en plan “¿ Esto para que sirve ? ¿ Y eso como funciona ?”.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.