Noticias de Lil Wayne en español

Tha Carter V tendrá varias partes, la primera saldrá el 9 de diciembre

Hace unas pocas horas Lil Wayne publicó un vídeo en Youtube explicando los motivos por los que retrasó el disco ‘Tha Carter V‘.
.redes {
margin:10px auto 20px;
text-align:center;
}
.redes .botfac, .redes .bottwi, .redes .botgoo {
width: 100px;
overflow:hidden;
zoom: 1;
*display: inline;
display: inline-block;

}
.redes .botgoo {
width:60px;
}

Al principio Lil Wayne bromea diciendo que se paso tanto tiempo patinando que se le paso el tiempo y se le olvido, comentario que va por los que dicen que pasa de la música por patinar.
Pero luego dice que se paso día y noche trabajando en el disco, y que grabó tantas canciones que no quería engañar a los fans ni engañarse a el mismo, que tenemos derecho a escuchar todas las canciones, y eso en un disco no entra ya que la duración de un CD da para unos 14 o 15 canciones, así que sacará varias partes de ‘Tha Carter V’, pero no dijo cuantas (Yo creo que 5)

La primera parte saldrá el día 9 de diciembre (una semana antes del disco de Nicki Minaj) y el primer single es ‘Gotti‘ con The Lox.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    porque tiene una tirita en la cara?

    1. Creezy dice

      Seguramente se daria una hostia patinando.

  2. C&C Tattoo dice

    Que saque un Sorry 4 the wait para deleitarnos mientras esperamos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.