Noticias de Lil Wayne en español

Lil Wayne habla de la serie Tha Carter, sus sueños sin cumplir, su evolución como artista y más

fotos de lil wayne

Se que es molesto leer entradas largas con el fondo negro. Podéis leerlo con el fondo blanco aquí si preferís:
http://www.rapfromus.com/showthread.php?865-Lil-Wayne-habla-de-la-serie-Tha-Carter-sus-sue%F1os-sin-cumplir-y-mas

Me quedaba una ultima parte por traducir de la entrevista que hizo XXL a Lil Wayne el mes pasado, y hoy os la traigo traducida.

Podéis ver las anteriores partes aquí:

Primera parte.
Segunda parte.


En esta parte Lil Wayne habla de su época en la que sacaba 200 canciones al año, la serie ‘Tha Carter‘, sus sueños sin cumplir, donde se ve en el futuro y más cosas.

Tras el salto os dejo la entrevista traducida:



XXL: ¿Recuerdas mucho de tu época en la que sacabas unas 200 canciones o versos al año?
Lil Wayne: ¿Recuerdo los versos? Desde luego que no ! Todos los días hago versos nuevos, no recuerdo la mierda que hice ayer por la noche, pero la tengo sonando en el coche para recordarlo.

XXL: Estamos en Tha Carter V ahora. Hablemos de la serie. ¿Que destacas de la época en la que hiciste Tha Carter I?
Lil Wayne: Yo era un pequeño jefe de aquella. Ahí fue cuando centre la cabeza. Le compre una casa a mi madre, tenia un chofer y nunca tenia que conducir, y tenia unos 19 años. Compre mi primer Bentley. Estaba triunfando.
Despues el Bentley me dejo tirado en una tienda de Daiquiri, así que salí y me compre otro al día siguiente ! Joder, desearía no haber hecho esa mierda, pero lo hice. Un saludo a mi negrata Moosa. El salio y recogió esa mierda por mi. La tienda de Daiquiri estaba llena y mi coche acababa de morir.
Mi negrata Moosa recogió el Bentley y lo puso en la parte de atrás de un camión. El espero hasta que toda las almas dejaron la tienda, simplemente sentado encima del Bentley, bebiendo un daiquiri.

XXL: Tha Carter II. ¿Que tenias en la cabeza de aquella?
Lil Wayne: Estaba sintiendo el éxito de Tha Carter I. Sentía que la gente me quería escuchar. Estaba preparado para ello, ¿pero después Tha Carter III? No se lo que paso, fue increíble. Y después Tha Carter IV fue inexplicable, y Tha Carter V, no hay palabras. Solo espero que le guste a todos.

XXL: ¿Cuando empezaste a trabajar en Tha Carter V?
Lil Wayne: Cuando tenia 5 años, tenia un trayecto donde trabajo duramente todos los días, y escucho mi mierda antigua y pienso “mejoremos esta mierda, rehagamos esto, cortemos eso’.

XXL: ¿Como sientes que has evolucionado como artista durante los años?
Lil Wayne: No lo se. Me siento el mismo negrata. Empecé hablando de ‘Tha Block Is Hot’, sigo hablando del bloque. Sigo hablando de la de coños que tengo. Sigo siendo el negrata que te puede partir la cara.

XXL: ¿Hay alguna meta que sientes que te queda por hacer?
Lil Wayne: Tengo que ir a un juego de los Boston Red Sox y sentarme en la cima del puto Green Monster. Yo corriendo por la pista de un partido de baloncesto importante, robo el balón a alguien y tiro. Siempre he querido hacer eso, es mi sueño. Seguramente llevaría la camiseta del disco en el que estuviera trabajando, seguramente Tha Carter XIII.

XXL: ¿Cual crees que es tu mayor virtud?
Lil Wayne: Que le di a mis hijos la idea de lo que un buen padre se supone que tiene que ser.

XXL: Hace unos años fuiste a la Universidad de Houston y después cambiaste para tener una clase online en la Universidad de Phoenix. ¿Eso fue para enseñarle a tus hijos la importancia de la educción, ¿verdad?
Lil Wayne: Fui a un colegio para enseñarles que mi culo fue al colegio. Tienes que ir al colegio. “Lo dejo, soy del barrio”. Tienes que hacer algo para enseñar a tus hijos lo que tienen que hacer, porque no puedes decir rapidamente “bueno, no lo hagas”. Se que yo era así. Mi madre Cita se graduó, sabia que yo también tenia que graduarme.

XXL: En los últimos años has hecho de Young Money uno de los grupos mas grandes de la música. A parte del talento, que te gusto principalmente de Drake?
Lil Wayne: Llámame anticuado, pero con Drake fue la primera vez que vi a alguien que sabia que podía cantar y rapear. No conozco a nadie que pueda hacer eso. Tienes a esos negratas de la vieja escuela cantando, donde la gente podía hacer una pequeña estrofa de 8 frases en sus canciones, pero Drake estaba rapeando y cantando y asesinandolo también. Llevo un tiempo, no fue hasta que lo escuche rapear en una de mis bases cuando estaba en plan ‘Este tío es increible’. Cuando escucho algo que se que no puedo hacer mejor es cuando pienso que tiene que estar en el equipo.

XXL: Tu antes cantabas un poco también, ¿no?
Lil WayneNo. No se como cantar. Me coloco y fuerzo mi voz. Tengo una pequeña melodía y armonía, este negrata es de Nueva Orleans. Tengo una voz rara, como Prince. Tienes que saber como usar esa mierda.

XXL: ¿Inicialmente que te gusto de Nicki Minaj?
Lil Wayne: Quería una chica. Todos los equipos tienen una chica que representa el equipo. Ella estaba aniquilando negratas, quiero decir masculinos. Ella lo reventó desde el primer día. Ella es simplemente Nicki. No se de quien fue la idea, pero fue una buena idea.

XXL: ¿Donde te ves dentro de 5 años y dentro de 10?
Lil Wayne: En algún coño.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    la ultima respuesta es de PUTO AMO

    1. Anónimo dice

      El mejor!!

  2. Anónimo dice

    el final +1 jajajajajaj

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.