Noticias de Lil Wayne en español

Entrevista a Lil Wayne en la revista Nylon Guys

nylon guys entrevista a lil wayne portada

La revista Nylon Guys entrevistó este mes a Lil Wayne y allí hablaron de varios temas, aunque de ‘Tha Carter V‘ no hablaron nada.
.redes {
margin:10px auto 20px;
text-align:center;
}
.redes .botfac, .redes .bottwi, .redes .botgoo {
width: 100px;
overflow:hidden;
zoom: 1;
*display: inline;
display: inline-block;

}
.redes .botgoo {
width:60px;
}

Tras el salto os dejo la entrevista traducida:

Su amor por la música:
Todo lo que soy es música. Eso es todo lo que hago y todo lo que conozco. 366 días al año, 25 horas al día, 8 días a la semana. Esta es mi vida y lo que respiro. Esto no es algo que haga, es lo que soy“.

Esperar su turno:
Yo siempre estaba preparado para la llamada. Esa es la mejor manera de explicarlo. Wayne siempre esta preparado. Cuando es mi turno hago mas que el resto. Si tu estas preparado cuando te llaman y sacas el máximo provecho del tiempo, entones nunca dejan de llamarte.”

Su proceso:
Solo soy un negrata normal de barrio que es un poco mas listo que el resto. Rapeo cualquier cosa que me viene a la cabeza. Lo que rime con la palabra siguiente y como me siento. Empiezo a rapear y encuentro algo dentro de lo que acabo de hacer y hacemos una canción de ello“.

La necesidad de la marihuana:
No se como funciona, pero se que necesito marihuana…mas cantidad cuando estoy creando. Me ayuda mucho“.

Sus ataques epilépticos:
No recuerdo nada de la experiencia. No quiero sonar grosero, pero no fue algo que cambiara mi vida. Me dispare a mi mismo cuando tenia 12 años, crecí en Hollygrove. He visto cosas peores“.

Darlo todo por la música:
Cuando empecé a hacerlo, lo hacías para ser el mejor, no para tener un éxito o popularidad en Instagram o Twitter. Yo soy el ultimo de una raza en extinción…los únicos a los que solo lo hacen por la música, querer ser inolvidable. Creo que las únicas personas que son como yo con Kanye West y Beyonce“.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    beyonce? jajajaj Fuera beef y que hagan una cancion jay y el jodeeer!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.