Noticias de Lil Wayne en español

Mannie Fresh habla de la situación de Lil Wayne en Cash Money Records y de su futuro

fotos de lil wayne

Mannie Fresh habló de la situación de Lil Wayne con Cash Money Records en una entrevista con Yahoo.
Mannie también dice que cree que Lil Wayne se ira con alguien que tenga el poder de llevarle otros nombres a la mesa a parte de Drake y de Nicki Minaj.

Esto es lo que dijo:

Creo que Wayne esta creciendo como artista. Wayne nos ha dado unos gran discos, pero nunca nos ha dado un disco con Justin Timberlake en él…con colaboraciones que esperas de un artista como él. Como cuando saliste y conseguiste tener a Cher en una canción, porque eres ese tío, estas en ese nivel!


Probablemente usaría a Drake y a Nicki, pero he hecho eso muchas veces. Salgamos y hagamos cosas para que te pueda mostrar que soy mas grande que la vida.


Él va a conseguir a alguien con el poder que pueda traer a otra gente a la mesa. Si hago una canción y tengo a Justin Timberlake en ella, tengo a los fans de Justin Timberlake también. Creo que Wayne esta empezando a verlo de esa manera.


Él siempre es el primer en llegar y el último en irse, y tiene la mesa llena de canciones. El chico esta muy por delante de si mismo. Incluso cuando era pequeño.”

Una pena que seguramente nunca escuchemos esa canción con Cher a no ser que alguien la filtre, y dudo que eso pase.
En ‘Tha Carter V‘ iba a venir una colaboración con Justin Timberlake. En su día grabaron ‘I Heard Something‘, pero solo salio un adelanto, nunca salio completa.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Maicol Guerrero dice

    sigue con la traducion de sorry 4 the wait 2

  2. Anónimo dice

    cuando vendrá a México el amo wezzy ojala que venga en este año ya que no esta con birdman

    1. Anónimo dice

      Lo dudo mucho, por eso mejor fui a verlo a houston cuando iso gira con 2chainz y T.I. Y tambien cuando fue con Drake en DrakeVsLilWayne

    2. Anónimo dice

      LIL WAYNE a mexico?? jajajaja

  3. Anónimo dice

    WEEZY

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.