Disparan contra el autobús de Lil Wayne

No hay ningún herido.

Según TMZ esta madrugada han disparado a dos autobuses del tour Lil Wayne, después de que el rapero actuase esa noche en Atlanta.

Se comenta que varios raperos de Young Money, entre los que se incluyen el propio Lil Wayne, Lil Twist y Hood, estaban a bordo de los autobuses cuando sucedió el tiroteo, aunque parece ser que nadie resultó herido.

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. Zapu Troll dice

    Podrías poner algo más de información, saludos

    1. Anónimo dice

      Donde pone CLIC AQUI hay mas información. Y si quieres mas tendrás que esperar a que investiguen porque esa es la información que ha puesto TMZ

    2. Zapu Troll dice

      Gracias, esque le dí y me llevó a una página llena de publicidad

    3. Anónimo dice

      ZAPU TROLL haces preguntas tontas, como la de ¿porque lil wayne se corto las rastas?, TU FUISTE el que anda molestando en esta pagina, mejor ya deja de molestar, y se serio.

  2. Anónimo dice

    rich homie quan esta a favor o en contra de weezy?

    1. Byron Steven Vinazco Romero dice

      En contra Gedionda !

  3. Anónimo dice

    La fecha de salida de FWA es en Abril no? saludos

  4. Ruka Collages dice

    FWA sale en Abril decían, ahora aquien va a culpar?…

  5. Anónimo dice

    Lo sacara cuando le de la puta gana de sacarlo, cuando lo saque quedarán con las bocas tapadas. Lo que es yo, se filtró en europa por un día y lo escuche.

    1. Byron Steven Vinazco Romero dice

      Gedionda

  6. Anónimo dice

    bueno, no dejes que tu fanatismo te ciegue, lo de que lo sacara cuando le de la puta gana lo acepto, ahora, ya ha dado dos fechas, en las cuales no se ha cumplido lo prometido, que ahora quizas lo saca mañana? perfecto, si a me da igual,pero ya no es abril, que cuando salga callara bocas? si, a los que critican el album antes de hora, pero nosotros solo hemos comentado lo de la fecha de salida, esta bien que te guste weezy como a nosotros, pero odio cuando alguien defiende algo o alguien de manera agresiva y faltando el respeto a los demas, algo que predomina demasiado en esta pagina, hacednos un favor a todos y comportaros, esta web nos mantiene informados constantemente, evitad hacer segun que tipo de comentarios por que en el momento que a cristian se le quiten las ganas de hacer "favores" a segun que tipo de energumenos se nos acabara el chollo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.