Noticias de Lil Wayne en español

Cortez Bryant explica detalladamente como empezó el problema de Lil Wayne con Cash Money

fotos raras de lil wayne sesion fotografica

Elliott Wilson entrevistó hace unas horas a Cortez Bryant y allí explicó detalladamente todo el problema de Lil Wayne con Cash Money Records.

Tras el salto os dejo traducido todo:

Cuando salió Believe Me Lil Wayne y el resto esperaba el pago del avance que normalmente reciben, pero Cash Money no lo tenía. Pusieron todo en espera pero a Lil Wayne no le importó y fue paciente porque son familia.

Cortez Bryant salió con la idea de sacar Tha Carter V gratis en stream en Google gracias a un acuerdo muy lucrativo (De aquella el stream no era como ahora, con Tidal, Apple Music y demás, no estaba tan explotado).

A Cash Money no le gustó eso ya que Cortez diseñó la idea sin incluirles, así que como no podían meter las manos en el asunto el acuerdo murió.

Lil Wayne y el resto esperaron por su dinero, pero no recibieron nada. Cortez explicó que Cash Money no solía tener más de 1 estrella, así que siempre gastaban los avances que les daba Universal porque los artistas generarían a tiempo ingresos para la compañía y eventualmente cobrarían.

Con Drake y Nicki Minaj convirtiéndose en super estrellas al mismo tiempo Cash Money gastó todo el avance, pero Lil Wayne dejó que se apropiaran de su dinero para que fueran a Nicki y Drake porque no quería detener sus carreras que estaban en alza.

Ahora Young Money y Universal están metidos en medio del problema porque nadie paga a Young Money y Universal ya dio todo el dinero que tenía que dar.

También dijo que Jay Z ha sido apoyado mucho a Lil Wayne y que cuando Birdman denunció a Tidal por Free Weezy Album no se echaría atrás.

También podría gustarte
1 comentario
  1. bmx2516 dice

    Y cuando la app para celular? Hace tiempo había una y no se que pasó, saludos Cristián!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.