Noticias de Lil Wayne en español

Entrevista a Lil Wayne para la revista Interview

Foto de la sesion fotografica de lil wayne que le hizo la revista Interview la cual le hizo una entrevista

Lil Wayne fue entrevistado por Paris Hilton y Ehrlich por la revista Interview.
En ella habla sobre su estancia en la cárcel, sobre los planes de futuro, los paparazzi, sus mascotas, aficiones y muchas otras cosas mas.

He traducido la entrevista a español, os la dejo tras el salto:

Dimitri Ehrlich: Como estáis ? Soy Dimitri. Paris, cuando conociste a Wayne, o cual fue tu primera impresión de el ?

Paris Hilton: Lo conocí en la fiesta de los Grammy en L.A. Me llamaron para ser la anfitriona, y lo conocí allí. Pero siempre pensé que seria un artista increíble y con mucho talento. Realmente tiene carisma. Cuando entro en la habitación, el tiene un poder que hace excitarse a la gente alrededor.

Ehrlich: Y tu Wayne, cual es tu primer recuerdo de cuando conociste a Paris ?

Lil Wayne: La conocí en esa fiesta. Recuerdo conocerla, y 10 minutos después, ella estaba haciendo de Dj y bailando. Fue bonito. Ella se lo estaba pasando bien, y me gusta eso. Me gusta la gente que disfruta la vida, porque yo hago lo mismo.

Paris Hilton: Como prefieres que te llamen, Wayne o Lil Wayne ?

Lil Wayne: Wayne mejor.

Paris Hilton: Se que creciste en Nueva Orleans. Siempre supiste que serias un rapero ?

Lil Wayne: Empecé a rapear con 8 años, así que pienso que cuando estas metido en algo desde tan joven, me refiero…. nadie en el mundo me dijo que no iba a ser un rapero, así que si, siempre supe que seria uno.

Ehrlich: Quien te inspiro cuando querías ser un rapero ?

Lil Wayne: Los chicos con los que estoy ahora mismo, Cash money Records. Ellos eran grandes a nivel local en Nueva Orleans, así que yo siempre iba con ellos. Ellos eran Cash Money Records mucho antes de que todos conocieran su nombre, y creo que por eso es por lo que tienen tanto poder ahora. Siempre fueron grandes. Escuchaba toda su musica. Probáblemente es por eso por lo que siempre quise estar con ellos.

Paris Hilton: Y ahora eres llamado el nuevo rey del hip-hop. Que piensas de eso ? Es difícil vivir con ello ? O es excitante que la gente te lo llame ?

Lil Wayne: Es muy excitante. Me encanta la presión, así que supongo que eso me da mas presión, así que esta bien por mi. Pero los motes son motes, y los nombres son nombres. Mientras la gente me recuerde para siempre, eso sera suficiente para mi.

Paris Hilton: Alguna vez lees lo que dice la prensa de ti ? O te has buscado en google ?

Lil Wayne: Nunca. Creo que nunca me busque en google. Pero a veces leo cosas que si estuviera con el entrevistador y supiera que sacaría algo bueno o malo de la entrevista, entonces lo leería. Tendría que tener una razón para leerla y, raramente, no tengo una razón. Así que no, no leo muchas, porque se que sabes que pondrán lo que les interese poner.

Paris Hilton: Que es la cosa mas bizarra que has leído sobre ti ?

Lil Wayne: La cosa mas bizarra que leí sobre mi fue que estaba muerto. Eso fue lo mas raro que leí, ya que estaba leyéndolo muerto jajaja.

Paris Hilton: Yo a veces leo sobre mi también. Es muy bizarro. Que tal con los paparazzi ? Intentaron que te pusieras agresivos con ellos ? Has tenido algún incidente con ellos ?

Lil Wayne: No vivo en L.A. ,así que no hay muchos de esos. Pero cuando voy a L.A. y estoy en un hotel o donde sea,he visto como están fuera todos los paparazzi, y tan pronto como pones un pie fuera, ya están todos saltando y haciendo fotos. Vivo en Miami, así que y tengo ningún trato con ellos. La única vez que fui testigo de algunos paparazzis locos, fue cuando mi juicio. Cada vez que salia del juzgado, tan pronto como salia, todos salían de sus furgonetas, estaban allí para hacer fotos, estaban por todos lados, no podía ni moverme. Tal vez no sea para tanto, pero es que soy ese tipo de personas a los cuales no les gusta que nos hagan fotos de esa manera.

Ehrlich: Así que en Miami los paparazzis nunca te han molestado ?

Lil Wayne: Bueno, obviamente alguna vez, porque salgo de la ciudad. Cuando salgo, veo fotos de mi. No se de donde salen esas fotos, porque no veo las cámaras, pero supongo que no las busco bien.

Paris Hilton: Cual es tu club preferido de Miami ?

Lil Wayne: LIV, esta en el hotel Fontainebleau.

Paris Hilton: Oh, amo ese club.

Lil Wayne: Mmmm….

Paris Hilton: Que otras cosas haces para pasarlo bien ?

Lil Wayne: Jugar con mis hijos. Mi hija (Regina) ama trabajar,ama grabar cosas y a mi me gusta trabajar con ella.

Paris Hilton: Cuantos años tiene ?

Lil Wayne: 12 años.

Paris Hilton: Cuantos hijos tienes ?

Lil Wayne: Cuatro hijos preciosos. Tres chicos maravillosos y un precioso ángel.

Ehrlich: Viven en Miami contigo ?

Lil Wayne: No, viven con sus madres, pero siempre están conmigo.

Paris Hilton: Dijiste que has estado rapeando desde los 8 años. Recuerdas tu primera rima ?

Lil Wayne: Sinceramente no. Recuerdo algunas partes de ella. Recuerdo que el contenido de lo que rapeaba, pero definitivamente no recuerdo el primer rap. Pero recuerdo donde estaba mi cabeza, y que estaba pensando acerca de cosas como esa. Quería ser como Cash money. Eso era todo. Creo recordar que estaba obsesionado con grupos como Another Bad Creation y Kris Kross.

Paris Hilton: Se que ayudaste en descubrir a Drake, y ahora es uno de los mas importantes en el hip-hop. Que potencial le viste ? Le has impartido alguna de tus experiencias ?

Lil Wayne: La primera vez que escuche a Drake, sabia que tenia potencial mas allá de mi imaginación, porque ese chico estaba cantando y rapeando muy bien. Así que era una mezcla extraña, no conoces muy a menudo a gente que es realmente bueno en esto y en lo otro. Así que en ese instante supe que llegaría lejos. El hubiese llegado lejos con o sin mi, pero yo quería que fuera conmigo. Lo mas importante que le he dicho, es que le faltan palabras mejores, para que siga siendo humilde y recuerde siempre quien es, porque habrá momentos en todos los días, en los que tendrás que volver a ser esa persona y meditar sobre ella. Tienes que ser meditar. Si te olvidas de quien eres actualmente, entonces tendrás que mirarte en el espejo para encontrarte de nuevo.

Paris Hilton: Cuando escribes las letras, te preocupa si pueden ofender a alguien ? Las editas por si acaso ?

Lil Wayne: No. Pienso que es mas importante que mis fans disfruten, hago lo que quiero hacer, y digo exactamente lo que quiero decir. A veces pienso en que tengo una hija, pero pienso en lo que pasa en el mundo, y le digo que esto es lo que pasa, y que este mundo esta loco y hay mucha gente ahí fuera que se sienten de ese modo. Quiero decir, a veces puede joder, pero como dije, digo lo que esta en mi mente.

Ehrlich: Cuales son algunas de las cosas que le hacen volver a bajar a la tierra, y recordar quien es ? Supongo que sus hijos son parte de ello.

Lil Wayne: Mi familia y mis amigos. Mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en la tierra. Especialmente mi madre, porque ella me patearía el culo si cambiara.

Paris Hilton: Creo que es bueno cuando tu familia te mantiene humilde. He visto a mucha gente como se le subía la fama a la cabeza y convertirse en diferentes personas.

Lil Wayne: si,yo también.

Paris Hilton: Tu disco Rebirth fue un movimiento muy controversial, porque era un disco de rock. Como te sentiste con la respuesta al disco ?

Lil Wayne: La verdad que estaba abrumado por el porque fue una sorpresa que el disco se vendiera tan bien. Es disco de oro. Así que actualmente me siento abrumado por la gente que no lo tiene, y si me llegas a preguntar antes, te hubiese dicho que no iba a vender una mierda. Pensé que vendería alrededor de 200.000 copias como mucho. Realmente no lo promocione muy bien porque tenia que tomar mis vacaciones de 8 meses. Creo que si hubiese tenido mas tiempo para promocionarlo, hubiese vendido mas.

Paris Hilton: Yo lo compre, y me gusta.

Lil Wayne: Gracias.

Paris Hilton: Así que estas probando diferentes géneros de musica. Estas intentado ganar mas publico ?

Lil Wayne: Si.Si vas a mis conciertos, veras que hay personas de todos los tipos en el publico, y me gusta agradar a todo el mundo.

Paris Hilton: Para quien haces la música ?

Lil Wayne: Para mis fans.

Paris Hilton: Hay muchos raperos que si les preguntas porque sus letras con de dinero, sexo y violencia, te responden que son realistas, pero si quieres hacer algo diferente y fresco, como lo haces ?

Lil Wayne: Tienes que ser un tipo de persona totalmente diferente. La música es el reflejo de lo que eres, y ese tipo de cosas que has mencionado es de lo que tu música va. entonces supongo que eso es lo que eres. Creo que tienes que ser alguien capaz de hablar de diferentes cosas. Hablo sobre lo que hablo, y supongo que es por eso por lo que soy un negrata loco. Kanye West habla de muchas cosas diferentes, pero eso es porque es quien es. Jay-Z habla mas de un colectivo, y estoy seguro de que es un tío muy corporativo. Pero supongo que es todo sobre quien eres.

Ehrlich: A quien te gusta escuchar ?

Lil Wayne: sinceramente, no escucho nada mas que mi música. Es una especie de deporte para mi. No ves a Kobe Bryant en un partido de Lebron James porque trabajen en lo mismo. Y eso es lo que hago. Solo me escucho a mi, así puedo criticarme y analizar todo.

Paris Hilton: Mientras estuviste en la cárcel, sacaste un disco llamado I Am Not A Human Being. Que significa el titulo ?

Lil Wayne: Es una manera de decir de que no soy igual que otras personas. No pienso igual. No hago las mismas cosas. A veces me siento fuera de este planeta.

Ehrlich: Estuve leyendo que en tu ultimo mes en prisión, estuviste aislado por tener un iPod o algo así. Escuche que estas aislado es una de las peores torturas que puede haber en la vida. Como te fue ?

Lil Wayne: Para mi estuvo bien, porque estaba solo con mis pensamientos. A veces era duro estar solo, sin televisión, sin saber que pasaba. Eso era difícil de llevar. Pero solo tuve que estar un mes. Lo lleve bien.

Ehrlich: Así que literamente estuviste un mes sin hablar con ningún humano excepto con los guardias. Estabas totalmente aislado ?

Lil Wayne: No, había un par de tíos al lado mio y cosas así. Podías hablar a través de las paredes. No estaba totalmente en silencio.

Ehrlich: Podías seguir trabajando cuando estabas solo ? Salias al patio ?

Lil Wayne: Si, salia todos los días 1 hora al patio, así que podía hacer esas cosas.

Paris Hilton: Yo estuve 24 horas aislada.

Lil Wayne: Oh, así que sabes como se siente.

Paris Hilton: Si, se como se siente.

Ehrlich: Wayne, alguien busco pelea contigo en la cárcel ? O todos te tenían algún tipo de respeto ?

Lil Wayne: Somos hombres, y discutíamos por algunas cosas. Esas eran nuestras agresiones. Así que si, me metí en algunas discusiones, pero nunca paso nada grave.

Paris Hilton: Como te sientes ahora que eres libre ?

Lil Wayne: No tengo palabras para describirlo.

Paris Hilton: Si, se como te sientes, es el mejor sentimiento del mundo cuando sales fuera.

Ehrlich: Ahora aprecias mas las cosas en la vida ?

Lil Wayne: Si. Definitivamente estoy mas metido en lo que hago. Creo que toda la mayoría de la gente que sale de esa situación, quiere apreciar todos los pequeños detalles de la vida. Sinceramente creo que fue una gran lección de humildad.

Paris Hilton: Estoy de acuerdo. Así que has estado alrededor del mundo, cual es tu lugar preferido del mundo para ir ?

Lil Wayne: Estuve un par de veces en la República Dominicana y me gusto. Pero Amsterdam es mi lugar preferido.

Paris Hilton: Amo Amsterdam ! Es todo muy loco allí. Puedes dar una vuelta en bicicleta. Sueñas ? De que tratan tus sueños ?

Lil Wayne: No sueño mucho, pero cuando sueño, sueño acerca del día que tuve o algo así. La mayoría son sueños del día a día. No sueño mucho.

Ehrlich: Crees que tus ambiciones han cambiado ahora que has logrado tantas ? O sigues sintiendo el hambre que sentías cuando eras pequeño ?

Lil Wayne: Sinceramente, me hace querer mas porque nunca estoy satisfecho, siempre busco mas. Soy una persona muy creativa, y una de las mejores partes de crear, es ser creativo. Así que siempre me encanta sacar cosas nuevas, nuevas ideas, nuevos pensamientos. Valoro este tipo de cosas. Así que siempre quiero mas.

Paris Hilton: Que signo del zodiaco eres ?

Lil Wayne: Libra.

Paris Hilton: Crees en el horóscopo ?

Lil Wayne: Antes leía los horóscopos a ver que decían de los Libras, pero actualmente amo ser no ser lo que alguien escribe. No me gusta ser descrito. No me gusta que puedas leer algo y decir “Así es como Lil Wayne es”. Prefiero que me conozcas y decidas. Prefiero ser diferente. Así que si, antes leía los horóscopos y veía que decían, pero prefiero ser otra cosa.

Paris Hilton: Tienes mascotas ?

Lil Wayne: Amo los animales, pero solo tengo algunas mascotas. Tengo unos cuantos peces, y tengo dos tiburones. Esos son mis tíos.

Paris Hilton: Wow ! Tiburones ? Fantástico !

Ehrlich: Cómo son de grandes ?

Lil Wayne: Uno es un bebe, mide un pie o dos, o algo así. El otro es mas grande, dos pies y medio, casi tres.

Ehrlich: Entonces tienes una piscina grande para ellos ? O están en un tanque ?

Lil Wayne: Viven en mi casa. Tengo un pequeño estanque debajo de las escaleras para que naden por debajo.

Paris Hilton: Eso es increíble…. tienes Twitter ?

Lil Wayne: Paso de Twitter porque me hackearon la cuenta. Recupere la cuenta, pero me la volvieron a hackear, así que ahora mismo paso de Twitter.

Ehrlich: Una pregunta para los dos, que metas tenéis para el futuro cercano ? Que os gustaría haber hecho a finales de este año ?

Lil Wayne: Las damas primero.

Paris Hilton: Yo ? Pues me gustaría acabar mi álbum, porque he estado trabajando en el mucho tiempo, pero he tenido muchos otros proyectos, así que es muy difícil concentrarse en uno. También me gustaría seguir haciendo mi trabajo, también me gustaría ser tener mas confrontación con la gente, porque deje a mucha gente atrás por callarme cosas. Así que personalmente, quiero ser mas fuerte con la gente.

Ehrlich: Y tu que Wayne ?

Lil Wayne: Quiero tener 50 millones de dolares en el banco mínimo. Al final del año, quiero poder decir que ingrese 50 millones. No generado, si no ingresado.

Ehrlich: Quitando los impuestos, no ?

Lil Wayne: Por supuesto.

Paris Hilton: Es una buena meta.

También podría gustarte
18 Comentarios
  1. Anónimo dice

    wooow

  2. Anónimo dice

    Jue ._.
    Voy a casarme con su hija :$

  3. Anónimo dice

    si.. y yo con él xDDD

  4. joel dice

    Wow Lil Wayne ere el mejor rapero del mundo y la galasia entera Soo Woop

  5. Anónimo dice

    puto wayne es la makina

  6. Anónimo dice

    weezy es el mejor rapero, ya quiero que saque su tha carter IV…young mula baby!!

  7. Anónimo dice

    nadamas 50 milloncitos en el banco no quere nada

  8. Anónimo dice

    sabeis si esta revista se vende es España¿

  9. Anónimo dice

    en españa, perdon

  10. Creezy dice

    No, en España no se vende.

  11. Anónimo dice

    al; escuchar las palabras d dwayne carter me siento identificado por q eh vivido cosas dificiles cm el 100pre lo eh tenido todo al menos lo q necesito pero me ah faltado la fe en ocaciones y cm el dijo mi familia me mantiene los pies en la tierra tal vez si estuviera solo no se donde estaria,,,the sky is the limit am flom puerto rico…

  12. Anónimo dice

    este cantante no es un superficial como muchos otros es un cantante digno de su trono de rey del hip hop se lo merece por sus pensamientos por su vida por lo k ha pasado para llegar a ser como es es una gran persona y todo lo k tiene es porke se lo ha ganado con su esfuerzo y sinceramente s elo merece!!! el mejor rey del hip hop lil wayne eres el mejor y siempre siempre estaras presente para todos tus fans lokotrouni cuentas con nosotros en todo!!!!

  13. Anónimo dice

    waaaaaayne qiero un hijo tuuuyo!!!

  14. oneway-nb dice

    LIL WAYNE A ARGENTINA YAAAA !

  15. Anónimo dice

    oigan una pregunta pork eskribimos kosas bonitas a lil wayne si nisikiera las lee o bueno es lo k dice en una pregunta de la entrebista

  16. Anónimo dice

    pues siberdad pero quien sabe a lo mejor no le importa lo que piensen sus fans de el o ustedes que piensan

  17. Anónimo dice

    ne pues tal ves y si pero pues ya ben como son los fans que ni les interesa si lo lee o no pero eyos le siguen eskriviendo pero bueno cada quien o no

  18. Anónimo dice

    Wayneeeee Teamoooo Eres El Mejor Rapero Del Mundooo I LOVE YOU <3 SALUDOS DESDE TORREON COAHUILA (:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.