Noticias de Lil Wayne en español

Entrevista a Lil Wayne en la revista The Skateboard Mag

fotos raras de lil wayne entrevista para the skateboard mag

Lil Wayne fue entrevistado esta semana en la revista The Skateboard Mag, y como os podéis imaginar, todas las preguntas fuero sobre skate.

Tras el salto os dejo la entrevista traducida y algunas fotos de la revista:

The Skateboard Mag: ¿ Cuando empezaste a patinar ?
Lil Wayne: Empecé a patinar el pasado Marzo, pero el tipo que me enseño a patinar dice que no se cree que fuera tan temprano, pero fue en Marzo

The Skateboard Mag: Wow, lo haces bien para haber empezado en Marzo. ¿ Cuando te diste cuenta de que los skaters escuchan tu música ?
Lil Wayne: Cuando mi hombre Stevie Williams me mandaba material de DGK. Mi estilista, Marisa Flores, toda la ropa que recibía, ella no pagaba por ello, ellos lo enviaban. Así que fue en plan ‘Todas las compañias del skate joden contigo, a ellos les molas’. Así que yo estaba ‘Pues yo también jodo con ellos’. Así es como conocí que el mundo del skate jode con mi música. Pero como dije, mi hombre Stevie Williams y Tyler, The Creator y negratas así. Un saludo a mi negrata Taco.

The Skateboard Mag: ¿ Quienes fueron los primeros skaters que conociste ? ¿ Fue Stevie ?
Lil Wayne: El primer skater que conocí fue a mi hombre Jason. El no patina para nadie, pero construye rampas.
Adam Ziegler me enseño todo. El patina para 5boro. Después de eso empecé a conocer gente a través de el, porque el conoce a todo el mundo. Así que el y yo fuimos a todos los skatepars, todas las ciudades, todos los estados en los que estuve de gira. En 9 de cada 10 veces que iba a skateparks había un skater profesional, sabes a lo que me refiero ? Así que conocí a todos de esa manera.

The Skateboard Mag: ¿ Que aprendes de los profesionales ?
Lil Wayne: Aumenta mi confianza saber que ellos me permiten patinar con ellos, sabes a lo que me refiero ? Solo saber que puedo patinar con ellos, y no se como patinar muy bien todavía, pero saber que puedo intentar algo y aterrizar, y tener las mismas tablas y ruedas sienta bien. Eso es lo que saco de ellos. Y vienen de profesionales, no de algunos negratas que no saben que cojones estoy haciendo.

The Skateboard Mag: ¿ Ves una energía entre hacer música y patinar ?
Lil Wayne: Si, hay muchas similitudes. Patinar, un truco, tienes que hacerlo duro para aprender, no se si el resto lo hace, pero yo lo hago, lo hago muy duro, tienes que caer, tienes que herirte para aprender el truco, si es uno de esos trucos. Y para una canción, para la música, tienes que ser profundo, tienes que cavar profundo, tienes que cruzar la linea, tienes que ser diferente, tienes que hacer todo para hacer una linea una buena linea, como cuando intentas hacer que un truco sea un gran truco. Esforzarse. Básicamente el esfuerzo que pongo en patinar es similar al que pongo para crear la música. Creatividad, esa es la similitud. La creatividad esta en la música.
Porque, por supuesto, cuando patinas, todo el mundo que patina sabe que tienes tu propio estilo. Cuando estas en un patín tienes tu propio estilo. La música es igual. Incluso si intentas copiar a alguien, incluso si intentas ser como otro, seguirás saliendo fuera de eso. Quiero decir que si subes a un patín y dices ‘Quiero patinar como P-Rod, quiero patinar como Stevie, quiero patinar como Shaun White’, tu estilo seguirá saliendo de la mitad de eso.

The Skateboard Mag: *Esta pregunta no la entendí*
Lil Wayne: *Al igual que tampoco entendí esta respuesta*

The Skateboard Mag: Ultima pregunta, ¿ quienes son tus skaters favoritos ?
Lil Wayne: Mis skaters preferidos son: Rodney Mullen es mi preferido, por supuesto. Después del Dios, es como decir Michael Jordan, despues de el diria Tony Alva, Jay Adams. Me encanta Nyjah, Chaz Ortiz, Chris Cole, Stevie, Marcus McBride tambien, Shaun, Tony, PLG y Paul Rodriguez.

fotos raras de lil wayne entrevista para the skateboard mag

fotos raras de lil wayne entrevista para the skateboard mag

fotos raras de lil wayne entrevista para the skateboard mag
También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Anónimo dice

    En la entrevista que dijiste que Wayne dijo que el rapero con más estilo hay una pregunta que le hicieron que te olvidaste y es esta:

    ¿Qué viene después musicalmente? ¿Y qué pasó en la riña con Pusha T?

    Lil Wayne: Acabo de terminar de grabar mi álbum "I Am Not a Human Being II". Y estamos empezando a trabajar en el disco "Young Money" … En realidad no hubo riña. Fui solo yo, que reaccioné. Sólo una reacción, una simple reacción. No me disculpo por eso porque soy un ser humano. No me retracto. Pero no hay problema … Saldré adelante.

    1. Creezy dice

      Joder, si es que sois todos unos cagaprisas. Estaba traduciendola:
      http://www.fansdelilwayne.com/2012/06/entrevista-lil-wayne-en-la-web-ap.html

    2. Anónimo dice

      jaja llo te agradesco que traduscas si los de mas no que se jodan bye

  2. Anónimo dice

    gracias por la traduccion

  3. VadimSK8 dice

    Que puta mentira es esa de que empezo a patinar en marzo?
    El ya patinaba cuando saco el video de lo de la muerte de steve jobs, alla en octubre del año pasado :/

  4. jonathanwayne dice

    Gracias por la traducción y lil wayne en está entrevista mintio el tiene casi dos años o 3 que comenzó con el skate en varios videos se ve por que el sacó el álbum rebirt y como dos meses después ya hizo el documental hablando de steve job y de sus tattoos y hizo skate hay

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.