Noticias de Lil Wayne en español

Vídeo: Lil Wayne en el nuevo programa de Vinny de Jersey Shore (Adelanto)

lil wayne en el programa de vinny

Vinny, de Jersey Shore, tendrá un programa (The Show With Vinny) en la MTV en el que invitara a un famoso a su antigua casa en la que esta toda su familia. El primer invitado del programa es Lil Wayne (Wayne dijo hace tiempo que Jersey Shore es uno de sus programas preferidos, y Vinny en la sexta temporada casi siempre lleva ropa de TRUKFIT).

El programa tiene buena pinta, ayer la MTV publicó un adelanto del programa. Un familiar de Vinny le dice a Lil Wayne que estan relacionados de alguna manera, que es como el, un 10% negro, solo que reunido en un mismo lugar jajajajaj.

Tras el salto os dejo el vídeo:

Get More:
MTV Shows
También podría gustarte
18 Comentarios
  1. Anónimo dice

    No sabes cuando empieza el programa?

    1. Creezy dice

      No se sabe cuando empieza, aunque supongo que sea cuando acabe la ultima temporada de Jersey Shore.

  2. Anónimo dice

    jajajaja como mola! espero que lo hagan en españa tambien

  3. Anónimo dice

    ¿Se sabe si saldrá en España? Gracias por la página colega 🙂

    1. Creezy dice

      No se sabe, pero yo creo que si, porque echan Jersey Shore y el programa de Pauly D, asi que supongo que tambien pondran el de Snooki con Jwowww y el de Vinny.

  4. Lalo94RM dice

    jajajajajaja la madre da Vinny es la polla jjajajajjj ojalá que empiece pronto en España

  5. Anónimo dice

    Y sabes para que paises saldra yo soy de Honduras crees que salga?

    1. Anónimo dice

      le da de comer brocoli que¿?

  6. Anónimo dice

    jajajajajajajaja la caga el tio de Vinny, ojala lo den pronto aca en Chile

  7. Anónimo dice

    Ey Cristián pronto me pondré en contacto contigo por que estoy creando algo para disfrute y comodidad de todos, quien te dejo una imagen, se esta moviendo en mi móvil pero aun no esta lista ni mucho menos por que esta muy verde
    http://img542.imageshack.us/img542/7276/screenshot2013011114322.png
    Exacto, es una aplicación para android de Fansdelilwayne

    1. Creezy dice

      Ostia puta, muchísimas gracias !!! Estuve una temporada intentando aprender a hacer aplicaciones, pero lo deje por imposible, muy complicado para mi jajaja.
      Así que muchísimas gracias !!!

    2. Lalo94RM dice

      +1 para ti chaval!

  8. Anónimo dice

    I wouldn't fuck snooki – cyeah cyeah cyeah

  9. Anónimo dice

    Estara para ios tambien??o solo para android?

    1. Anónimo dice

      De momento estoy programándola para Android! Pero en cuanto saque una versión que sea aceptable para Android me pondré manos a la obra con IOS!
      Estoy muy liado estudiando y tal pero cuando tengo un hueco siempre me pongo con la aplicación, lo que puedo adelantar es que pasart erfaz sera mas maja jaja ya que de la foto es algo fea pero lo que estoy buscando es que sea simple e intuitiva, haber si pronto puedo pasarte una versión estable Cristian asi que cuando tenga algo bueno me pondré en contacto contigo para pasartela y para ver si te mola 🙂
      Lo que si que digo que no es para nada broma y estoy aprendiendo mucho e intentando hacerlo lo mejor posible jaja te diría que pusieras una noticia para que la gente esté al tanto de esto pero eso ya lo dejo en tu mano yo no busco popularidad ni nada de eso solo que me gusta el trabajo que haces y me imagine una aplicación de esta pagina y me puse a ello! 🙂
      Me llamo Jesús !

    2. Anónimo dice

      Perdon el teclado me a trolleado en la parte de "pasart erfaz sera mas maja jaja" queria decir que "la interfaz sera mas maja"
      Jaja saludos!

    3. Creezy dice

      Joder, muchisimas gracias Jesus ! Tranquilo y sin prisas, que lo primero son los estudios, que hay que levantar el pais ! jajaja.
      Muchisimas gracia de verdad, y ese dia hare una actualizacion en la web, que haras feliz a mucha gente !
      Gracias !

  10. Anónimo dice

    Con respecto al programa, aqui en Perú ya termino la temporada de Jersey Shore, y tambien ya pasaron hace un tiempo la serie de Snooki y Jwow, esta serie se ve muy buena ojala que la pasen pronto, ahora estan pasando una serie algo asi como Jersey Shore pero en inglaterra y se llama Geordie Shore pfff un fiasco…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.