Lil Wayne llega a un acuerdo con Birdman. Ya no es miembro de Cash Money

Weezy F Baby and the F is for Free

ACTUALIZACIÓN: Karen Civil acaba de publicar en Twitter que lo publicado hoy es cierto pero que la cifra del acuerdo es falsa. El equipo de Lil Wayne publicará (no dijo cuando) un comunicado hablando del acuerdo.

Hace escasas horas la web The Blast publicó en exclusiva que Lil Wayne y Birdman han llegado a un acuerdo y, por fin, el juicio ha llegado a su fin.

Según informan, Universal pagará aproximadamente 10 millones de dólares a Lil Wayne, su contrato con Cash Money ha llegado a su fin y Tha Carter V lo sacará con Universal (no con Cash Money y Universal, solo estos últimos).

Parece ser que a Universal no le molesta pagar esa cifra ya que creen que recuperarán el dinero con los beneficios que generan Drake y Nicki Minaj (los dos sacan disco este año). Birdman no tiene que soltar ni un céntimo de su bolsillo.

La noticia está sin confirmar, aunque la web es del antiguo director de noticias de TMZ, así que algo de credibilidad tiene.

El 4 de diciembre del 2014 Weezy publicó en twitter que Birdman no le dejaba sacar Tha Carter V y que quería dejar Cash Money. Así que 4 años de juicio para conformarse con 10 de los 51 millones que pedía.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. efuktRULES dice

    De Nicki y Drake se sabe algo. Estan CM o tambien son libres?

    1. Creezy dice

      Supuestamente Young Money ya no es aprte de Cash Money, pero no está claro del todo. Hay que esperar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.