Entrevista en Billboard: Tha Carter V, su intento de suicidio, retirarse, Nicki Minaj y más

Hacía mucho tiempo que no salía una entrevista

Billboard acaba de publicar una entrevista a Lil Wayne en la cual habla de Tha Carter V, sus tuits cuando dijo que era un prisionero en Cash Money, cuando se intentó suicidar de pequeño, retirarse, Nicki Minaj y más cosas.

Aquí os dejo la entrevista traducida:

  • Su intento de suicidio:
    Cuando tenía 12 años Lil Wayne encontró una pistola en la habitación de su madre y se disparó en el pecho. En el pasado dijo que fue un accidente, pero en un verso de Tha Carter V, Weezy admite que fue un intento de suicidio, debido a que su madre le había dicho que no le permitiría seguir rapeando.
    La canción, la cual samplea Indecision de Sampha, será el outro del disco, que venía en el tracklist original, pero Lil Wayne cambió un poco la letra este verano tras los suicidios del diseñador Kate Spade y el chef Anthony Bouradin.

Un día le dije a Mack Maine que ya era hora de hablar del tema. Ser un adulto, alcanzar un nivel de madrurez y comodidad en la que debía hablar de ello porque sé que hay mucha gente ahí fuera que puede que esté pasando por ello“.

  • Los famosos tuits cuando dijo que estaba cansado de todo:
    Llegó un momento en el que pensé “Vamos a seguir adelante y ser yo mismo”. Siempre soy apropiado, a veces lo apropiado puede ser una locura, pero siempre soy apropiado“.

 

  • Cash Money:
    “La parte más dificil fue finalmente tener que cerrar las cortinas y ver que demónios había tras esa ventana, tener que realmente preocuparte por otras cosas aparte de mi música y mis letras”.

 

  • Colaboraciones:
    No escribo. Cuando escribes algo, sabes que pensamientos poner en el papel para mantenerte en el tema. Puedes enviarme una canción de amor y encontraré una forma de traer algo más, porque es lo que estoy pasando“.

 

  • Grandeza:
    Debo de ser un gran hijo de puta. En el fútbol, cuando un hijo de puta no hay jugado durante un año, esperamos que no sea nada. Gracias a Dios estoy en la música, y ellos aún esperan que esté en la cima sin nadie que me toque, a parte de mis propios artistas de Young Money“.

 

  • Retiro:
    Pienso en retirarme. Pienso en como creo que nunca me retiraré“.

 

  • Tha Carter V:
    Lo que puedo decir del disco es que espero que espero que para los fans signifique lo mismo que para mi. Puse mucho trabajo en el disco, ha pasado mucho tiempo, los fans han tenido mucha paciencia.“.

 

  • Nicki Minaj:
    Nicki sigue siendo la reina del hip hop y siempre lo será.“.

 

  • Que cantantes escucha ahora:
    Ahora mismo escucho a mi, a mi y a mi mismo“.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.