¡Escucha ya Tha Carter V!

El día ha llegado

Tras estar esperando desde el 28 de octubre del 2014, ya podemos escuchar por fin el disco Tha Carter V de Lil Wayne en Spotify, Apple Music, Tidal y todos lados.

Al final ha habido varios cambios en el tracklist, canciones como Life Of Mr Carter, Velvet, Just Chill, el remix de Grindin’ y Light Up ya no vienen en la versión final, pero sin embargo ha metido canciones nuevas como Don’t Cry con XXXTENTACION, Dope Niggaz con Snoop DoggWhat About Me con Sosaman y Let It Fly con Travis Scott.

Al final no metió Never Really Mattered con Nicki Minaj, pero metió otra colaboración con ella titulada Dark Side Of The Moon.

Cambió a Christina Milian en Start This Shit Off Right por Ashanti y metió a Mack Maine.

Podéis escuchar el disco aquí:

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Fredy dice

    No me convence para ser un Tha Carter a quedado muy por debajo de mis espectativas,no encuentro una canción que sea muy buena como en todos los discos anteriores

  2. Mark dice

    Vaya disco más malo, decepcionante. Pasará sin pena ni gloria.

  3. Antonio dice

    Personalmente me he llevado una decepción tras todos los años de espera que llevamos

  4. Mario dice

    Vosotros mismos os habéis autocondicionado y autoconcienciado de que el disco no daría la talla después de tantos años y el bajo nivel de weezy en los últimos años pero no es así… El disco objetivamente es bueno, yo diría mejor que Carter IV pero peor que el resto.
    Tiene canciones con muy buen nivel lírica, y la amalgama en conjunto de escucharlo entero se hace muy armónica, que es lo que siempre ha intentado conseguir.
    Instrumentales también muy buenas, colaboraciones bien elegidas y variedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.